Cómo ganar dinero rápido en Stardoll

Por irene a. blake
Cómo ganar dinero rápido en Stardoll.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El dinero en el sitio de moda, diseño y creatividad "Stardoll" viene de dos formas: Starcoins y Stardollars. Las Starcoins son monedas púrpuras disponibles para que todos usen. Las Stardollars son monedas doradas y sólo están disponibles para uso de dueños de cuentas con membresías Superstars pagas o los dueños de una cuenta con pases Superstars de un día. En las tiendas de "Stardolls", los ítems de belleza, accesorios y moda y la decoración Suite se venden en Starcoins, Stardollars o ambas. Para ganar dinero rápidamente, debes completar exitosamente tareas y actividades específicas en el sitio para cada tipo de moneda.

Starcoins

Paso 1

Haz clic en la solapa "Mi cuenta" en tu cuenta "Stardoll" y presiona "Ganar Starcoins" en la barra debajo de la solapa.

Paso 2

Revisa los tipos de actividades que puedes hacer para ganar Starcoins y el número de monedas que ganas por cada actividad. Por ejemplo, puedes ganar Starcoins decorando tu MeDoll Suite, jugando juegos, uniéndote a clubs o haciendo fiestas, haciendo amigos, votando por los "Mejores" atuendos de moda y diseño, creando y vendiendo ítems de decoración interior y moda, blogging publicando comentarios y vistiendo a tu MeDoll.

Paso 3

Revisa la barra "Mi actividad ganó Starcoins" mientras juegas durante el día para saber cuán cerca estás de ganar el número máximo de Starcoins que puedes ganar en un día.

Stardollars

Paso 1

Haz clic en "Mi cuenta" en tu cuenta "Stardoll" y presiona "Ganar Stardollars".

Paso 2

Revisa las ofertas y actividades que puedes hacer para ganar Stardollars y la cantidad de dólares que puedes ganar. Por ejemplo, ganas Stardollars completando encuestas, descargando la barra de tareas de "Stardoll", conectándote a otras redes sociales, invitando a amigos a convertirse en Superstar, descargando aplicaciones y aceptando ofertas de mercadería.

Paso 3

Revisa la cantidad de Stardollars en la barra por debajo de MeDoll Avastar diariamente o vuelve al área "Ganar Stardollars" y presiona "Revisar tu oferta de estado" para revisar el estado de tus pagos Stardollars de tu cuenta.