Cómo ganar el concurso de escupir en “Monkey Island 2”

Por roger mock
Ganar la competencia requiere un poco de trucos de poderosos piratas.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En "Monkey Island 2: LeChuck's Revenge", Guybrush Threepwood, el autoproclamado pirata poderoso y torpe héroe de las series de "Monkey Island" debe luchar contra su némesis, el pirata fantasma LeChuck, mientras intenta encontrar el tesoro y ganarse el amor de Elaine. Mientras busca el tesoro Big Whoop, Guybrush se convierte en el participante en un concurso de escupir patrocinado por piratas locales en Booty Island. Ganar la competencia requiere un poco de trucos de poderosos piratas, una bebida verde extraña y un viento muy preciso.

Paso 1

Obtén una tarjeta temporal de la biblioteca firmando por una en Phatt Island.

Paso 2

Viaja a Scabb Island y presenta tu tarjeta al cantinero en el Bloody Lip. Compra un Yellow Beards´s Baby y una Blue Whale. El cantinero te entregará un popote extraño. Combina las dos bebidas juntas para crear una bebida verde.

Paso 3

Navega hacia Booty Island y dirígete a la tienda de antigüedades. Compra la trompeta de la tienda, si no lo has hecho.

Paso 4

Dirígete a la competencia y dile al maestro de las escupidas que deseas participar. Intenta escupir y falla.

Paso 5

Sopla la trompeta para distracción. Recoge las banderas y automáticamente se arreglarán.

Paso 6

Utiliza el popote extraño con la bebida verde. Reingresa a la competencia. Prepárate para escupir y espera a ver la mascada roja en la cintura de la mujer pirata que haya levantado el viento. Escupe. Obtendrás el primer lugar y ganarás la competencia.