Cómo hacer gafas térmicas baratas

Por john rapp

Paso 1

Compra un par de de gafas con un marco preferiblemente claro y resistente. Retira los lentes y dibuja su forma en hojas de gel para teatro de colores azul congo y rojo primario, que se usan para la iluminación del escenario. Asegúrate de tener dos piezas para cada color y corta las cuatro piezas con el cuchillo X-Acto. Pega primero los geles azules y luego los rojos, tocando la parte exterior del marco con el súper pegamento. Asegúrate de colocar cada color en cada lente para que cada ojo filtre la luz roja y azul. Coloca suavemente los lentes en las gafas uno a la vez y espera a que se seque.


Paso 2

Pega los ocho LED infrarrojos de alta intensidad, cuatro en cada lado, en el exterior de las gafas y en el borde exterior de las lentes del lado izquierdo de la lente de ese lado y del lado derecho del lente de ese lado. Los LED crean la iluminación necesaria para filtrar la luz a través de los geles de colores. Asegura los cables de las luces hasta el borde exterior de las gafas usando cinta aislante.


Paso 3

Conecta de las luces a la batería tipo botón de 3 voltios y pégala a un lado de las gafas. Asegúrate de que haya una batería a cada lado de las gafas para que cada juego de luces tenga una. Deja el cable corto para que no se toquen o cúbrelo con cinta para que no haga contacto. También puedes querer conectar un interruptor desde el cable a la batería de forma que las gafas se puedan encender y apagar. Sin embargo, basta con unir el cable a la batería con la cinta cuando las uses.


Paso 4

Prueba tus gafas afuera. Si la imagen es débil o no está bien iluminada, tal vez necesites agregar más LED u otra capa de geles.