Cómo hacer gafas térmicas baratas (En 4 Pasos)
Las gafas de visión nocturna se inventaron para uso militar. Con los años se han vuelto muy populares entre los organismos policiales y los cazadores. La tecnología que hace posible la visión nocturna se llama tubo intensificador de imagen infrarroja. El tubo intensificador tiene un fotocátodo que transfiere los fotones de la energía de la luz en electrones mediante la liberación de electrones de los átomos similares en el interior del propio tubo. Este proceso ayuda a multiplicar los electrones y luego iluminar la imagen en la pantalla de fósforo. Este proceso se puede repetir en el hogar mediante un método simple.
Paso 1
Compra un par de de gafas con un marco preferiblemente claro y resistente. Retira los lentes y dibuja su forma en hojas de gel para teatro de colores azul congo y rojo primario, que se usan para la iluminación del escenario. Asegúrate de tener dos piezas para cada color y corta las cuatro piezas con el cuchillo X-Acto. Pega primero los geles azules y luego los rojos, tocando la parte exterior del marco con el súper pegamento. Asegúrate de colocar cada color en cada lente para que cada ojo filtre la luz roja y azul. Coloca suavemente los lentes en las gafas uno a la vez y espera a que se seque.
Paso 2
Pega los ocho LED infrarrojos de alta intensidad, cuatro en cada lado, en el exterior de las gafas y en el borde exterior de las lentes del lado izquierdo de la lente de ese lado y del lado derecho del lente de ese lado. Los LED crean la iluminación necesaria para filtrar la luz a través de los geles de colores. Asegura los cables de las luces hasta el borde exterior de las gafas usando cinta aislante.
Paso 3
Conecta de las luces a la batería tipo botón de 3 voltios y pégala a un lado de las gafas. Asegúrate de que haya una batería a cada lado de las gafas para que cada juego de luces tenga una. Deja el cable corto para que no se toquen o cúbrelo con cinta para que no haga contacto. También puedes querer conectar un interruptor desde el cable a la batería de forma que las gafas se puedan encender y apagar. Sin embargo, basta con unir el cable a la batería con la cinta cuando las uses.
Paso 4
Prueba tus gafas afuera. Si la imagen es débil o no está bien iluminada, tal vez necesites agregar más LED u otra capa de geles.