Cómo fundir la música en Moviemaker

Con Microsoft Windows Live Movie Maker puedes hacer efectos de fundido en tus videos y audio.
Por quinten plummer

Paso 1

Ejecuta Windows Live Movie Maker. Haz clic en el botón azul "Movie Maker". Selecciona la opción "Abrir proyecto" en el menú "Movie Maker". Localiza tu proyecto, utilizando la ventana del explorador de archivos que aparece. Si estás trabajando en un proyecto nuevo, a continuación comienza a ensamblar las piezas (ver en Consejos).


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Editar", si deseas darle efecto de fundido a la música que está incrustada en el archivo de vídeo. Haz clic en la pestaña "Opciones", si deseas desaparecer la música en un archivo de audio por separado.


Paso 3

Haz clic en el cuadro de menú al lado del título "fundido". Selecciona el efecto de fundido deseado en el cuadro de menú. Puedes seleccionar un fundido "lento", "Medio" o "rápido". "Ninguno" está seleccionado por defecto.


Paso 4

Haz clic en el botón "Reproducir" en la ventana de previsualización de vídeo para escuchar el efecto de fundido. Puede arrastrar el control deslizante de línea de tiempo hacia delante para señalar el vídeo hasta el punto del efecto de fundido.


Paso 5

Haz clic en el botón "Movie Maker". Selecciona la opción "Guardar proyecto" en el menú "Movie Maker" para guardar tu trabajo.