Cómo hacer fundido en VLC

Por james t wood

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y escribe "VLC". Pulsa la tecla "Enter" para iniciar el reproductor multimedia VLC. Repite este proceso para abrir una segunda instancia del reproductor de medios.


Paso 2

Haz clic y arrastra la barra de título de las ventanas de VLC para organizarlas y que puedas ver ambos reproductores.


Paso 3

Haz clic en "Media" en el reproductor VLC en el que deseas reproducir la primera canción. Haz clic en "Abrir archivo" y dirígete a la ubicación de la canción que deseas reproducir. Haz doble clic en la canción para abrirla. Haz clic en "Pausa", o pulsa la barra espaciadora para detener la reproducción de la canción. Repite el procedimiento en el segundo reproductor de VLC para la segunda canción que deseas reproducir.


Paso 4

Haz clic y arrastra la barra de volumen a un nivel bajo para la segunda canción, alrededor del 10 al 15 por ciento. Haz clic en la ventana de la primera canción y haz clic en "Reproducir". Cuando la canción está llegando al final, en los últimos cinco a diez segundos, haz clic en "Reproducir" en el segundo reproductor.


Paso 5

Vuelve al primer reproductor y reduce gradualmente el volumen a cero en el transcurso de un par de segundos. Dirígete al segundo reproductor y aumenta gradualmente el volumen a un nivel de audición normal.