Funciones ocultas del Motorola Razr

El Razr Droid no tiene el mismo menú oculto que el Razr original.
Por g.d. palmer

Pantalla de diagnótico oculta

El Razr incluye una pantalla de diagnóstico oculta que es para el uso de técnicos. Para acceder a este menú debes encender tu Razr y presionar "#073887" justo después de que aparezca la pantalla inicial. El teléfono te pedirá que ingreses un código de seguridad. Ingresa “000000" y presiona "OK" para ver las opciones de diagnóstico de tu teléfono.


Menú de activación del usuario

Para acceder directamente al menú de activación del usuario se debe usar un código especial. Ingresa "74663#" y presione "CLR" dos veces. Esto permite que puedas acceder a este menú sin tener que usar un menú de diagnóstico o de programación.


Configuraciones del navegador

El navegador de tu Razr está preconfigurado con las funciones más básicas, que no se pueden ajustar desde el navegador en sí. Para cambiar estas configuraciones, presiona la tecla de "Menú" y luego "Configuraciones". Elige "Web Access" luego "Sesiones Web". Elige tu prestador de acceso web y luego presiona "Menú" nuevamente. Elige "Editar" y selecciona la entrada para abrir el menú de configuraciones de tu navegador.


Droid Razr

Motorola también produce el Droid Razr, a veces simplemente conocido como Razr. Este dispositivo es un smartphone que incluye algunas características especiales a comparación de su predecesor. Sin embargo, se pueden ocultar o desinstalar las aplicaciones en un Droid Razr haciendo clic en "Menú". Elige "Aplicaciones ocultas" en la parte superior a la derecha, luego elige qué aplicación quieres guardar y cuáles desinstalar.


Advertencia

Cambiar la configuración o eliminar aplicaciones en cualquier teléfono Razr puede resultar en cambios en la forma en que funciona actualmente o incluso inutilizar el teléfono completamente. Nunca realices cambios en la pantalla de diagnóstico ni borres aplicaciones a menos que estés absolutamente seguro de que esta acción es la que deseas realizar.