Cómo hacer que funcione el widget de Vizio media

Ve archivos multimedia en una televisión Vizio mediante la transferencia de archivos de computadora en una unidad USB.
Por adrian grahams

Paso 1

Conecta la unidad flash USB en un puerto USB de tu computadora. Haz clic en el orbe de Windows en la barra de tareas del escritorio. Haz clic en "Equipo" desde el menú Inicio.


Paso 2

Encuentra el ícono de la unidad flash USB en la ventana de la computadora. Haz clic derecho en el ícono y en "Propiedades" en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de la pestaña predeterminada General. Busca la sección Sistema de archivos. Si está marcado como "FAT" o "FAT32", puedes utilizar la unidad para la aplicación Vizio Media. Si no, haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Haz clic en el ícono de la unidad de nuevo, pero esta vez haz clic en "Formato" en el menú contextual. Haz clic en "exFAT", "FAT" o "FAT32" en el sistema de archivos de la lista desplegable. Haz clic en "Inicio" y esperar a que la computadora formatee correctamente la unidad.


Paso 3

Abra las carpetas de la computadora que contienen los archivos de imagen y de audio que deseas ver en el televisor Vizio. La aplicación puede leer archivos de imágenes JPG, BMP, GIF o TGA y archivos de audio MP3 y WMA. Resalta los archivos y arrastrarlos a la ventana de la unidad USB abierta para copiarlos en la unidad. Retírala de tu computadora cuando el proceso de copia se complete.


Paso 4

Enciende el televisor Vizio. Conecta la unidad USB en un puerto del televisor Vizio. Este detecta automáticamente la unidad conectada. Utiliza las teclas de flecha y "Enter" en el control remoto para seleccionar "Examinar" en las instrucciones en pantalla emergente. Selecciona "Media" y luego "Aceptar" y "USB".


Paso 5

Selecciona la opción "Foto" para ver los archivos de imagen en la televisión, o selecciona la opción "Música" para escuchar archivos de audio. Desplazate y selecciona elementos con las teclas flecha y "Enter" en el control remoto.