Cómo hacer que funcione la pantalla táctil del LG Dare

En ocasiones, la pantalla táctil de tu celular puede quedar inactiva.
Por william pullman

Paso 1

Presiona el botón "Finalizar" hasta que la pantalla se se desactive para apagar el LG Dare. Este botón es que que se encuentra más a la derecha de la fila de botones que se encuentran bajo la pantalla y tiene el símbolo de un auricular sobre un círculo con una línea. Salta al paso 3 si los botones externos no responden y no puedes apagar el teléfono.


Paso 2

Pulsa y mantén presionado el botón "Finalizar" hasta que la pantalla se encienda, para terminar de reiniciar el teléfono. El reinicio elimina los errores de software que evitan que la pantalla táctil funcione adecuadamente.


Paso 3

Desliza la tapa ubicada en la parte posterior del LD Dare hacia arriba del teléfono para quitarla y acceder a la batería.


Paso 4

Coloca el dedo en la abertura entre la batería y el teléfono, en la parte superior del compartimiento y luego quita la batería del LG Dare.


Paso 5

Inserta nuevamente la batería en el compartimiento, teniendo cuidado de que los contactos de la misma combinen con las terminales que se encuentran en la parte inferior del compartimiento y presiónala hacia abajo, hasta que escuches un clic.


Paso 6

Coloca la tapa de la batería sobre el compartimiento y presiónala hasta que escuches un clic.


Paso 7

Pulsa y mantén apretado el botón "Finalizar" hasta que la pantalla se encienda para terminar el restablecimiento parcial de tu LG Dare.