Cómo hacer funcionar imagen en imagen con DirecTV

Una antena parabólica ofrece muchos canales, haciendo que el imagen en imagen sea una característica atractiva.
Por eden tyler

Paso 1

Compra o alquila un segundo receptor de DirecTV para la televisión en la que desees hacer funcionar el imagen en imagen, si ya no tienes una.


Paso 2

Conecta el segundo receptor al televisor mediante un cable completamente separado. No dividas el cable del primer receptor, como lo harías con la televisión por cable. El satélite requiere un receptor independiente para cada canal visto; no son llevados todos a través de una toma.


Paso 3

Programa el control remoto para tener una señal independiente para cada receptor pulsando y manteniendo pulsado el botón "SAT". Introduce el ID del receptor para el nuevo en el teclado numérico del control remoto, eligiendo 001 a 004. Con las teclas del receptor, accede a "Preferencias Avanzadas" del menú, que te guiará para terminar la sincronización formada entre el control remoto y el receptor. Diferentes modelos de receptores pueden tener diferentes maneras para terminar este proceso.


Paso 4

Sigue las instrucciones de imagen en imagen, para el receptor en particular que poseas, si es compatible con la función o el televisor. Este paso será individual para la TV y el receptor que tengas, y según el modelo.