Por qué no funciona mi webcam con Skype

Por danielle gream

Otros programas

Tu cámara sólo se puede utilizar con un programa a la vez. Si tu cámara no responde con Skype, cierra todos los programas en un segundo plano que puedan estarla usando. Los programas que puede utilizar tu cámara web son los de mensajería instantánea y algunos sitios web.


Problemas con los controladores

Los controladores son programas que se instalan con tu cámara web para asegurar su correcto funcionamiento con la computadora. Algunas webcams utilizan controladores preinstalados, lo que elimina la necesidad de instalar alguno. Necesitas los controladores más actualizados instalados para garantizar que tu webcam funciona correctamente. Actualiza los drivers de tu cámara Web descargándolos desde la página web del fabricante de la cámara.


Compatibilidad de Webcam

Al igual que el hardware de computadora, las cámaras web son compatibles con ciertos sistemas operativos, y tienen ciertos requisitos del sistema. Revisa la documentación que acompaña a tu cámara web para asegurarte de que tu sistema informático cumple con sus requisitos.


Prueba tu Webcam

Después de haber realizado los pasos para remediar cualquier problema de hardware, prueba tu webcam en Skype. Para hacerlo, dirígete al panel de Opciones de Skype en el menú principal, selecciona "Dispositivos de Internet" y haz clic en "Probar". Cuando la cámara está trabajando con Skype, verás un vídeo de ti mismo.