¿Cómo funciona Priceline.com?

Priceline.com
Por april sanders

Uso básico de Priceline.com

Priceline.com es un sitio web que te permite buscar el precio más bajo disponible para: habitaciones de hotel, vuelos, alquiler de automóviles y paquetes de vacaciones y hasta cruceros. Hay dos opciones para encontrar las tarifas bajas: la primera consiste en ingresar la información que buscas en los formularios proporcionados en la web. Esta información incluye las fechas de viaje, los tipos de hoteles e información sobre el alquiler de automóviles. También te ofrece distintas opciones con diferentes precios.

La segunda opción es simplemente ingresar el precio que deseas pagar por el servicio. Esta función te permite hacer una oferta. Por ejemplo, si deseas pagar una cierta suma por un billete de avión de ida y vuelta, tienes que ingresar esa información en el espacio proporcionado y Priceline se comunicará contigo por correo electrónico si algún precio está dentro de ese rango que ingresaste. Alternativamente, puedes revisar tu solicitud y las ofertas por medio de un enlace en la página web.

Una vez que hayas seleccionado tus opciones de viaje, debes ingresar tu información personal, como tu dirección, tu número de teléfono y la información del método de pago. Una vez que tu pago se procese, puedes imprimir la información del viaje y también enviarla a tu dirección de correo electrónico.


Otras funciones

El sitio web tiene muchas otras funciones para ayudarte a planificar tus viajes. Una sección del sitio ofrece información sobre las ciudades, incluyendo lugares para visitar con niños. También te sugiere automáticamente ofertas de hoteles y vuelos en base a tu historial de búsquedas.

El "Pricebreakers" es el sitio de las listas de ofertas diarias elegidas por los expertos en viajes de Priceline. Estas ofertas son por lo general vuelos de última hora u hoteles que tratan de llenar las habitaciones en el último minuto. Son excelentes si no tienes que planear con anticipación y estás buscando realizar un viaje espontáneo.

Priceline.com incluso tiene una sección para los viajes grupales. El sitio buscará un vuelo barato y tarifas de hotel para grupos.


El registro

Antes de comprar cualquier opción de viajes en Priceline.com o de utilizar la función de ofertas, debes crear una cuenta. Haz clic en "Iniciar sesión", luego en "Regístrate ahora". Priceline.com te pedirá cierta información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu código postal y tu nombre de usuario y contraseña. También tienes la opción de crear un perfil de viajes en este momento también. El perfil de ayuda de Priceline.com buscará opciones de viaje que respondan a tus necesidades y deseos.