Cómo funciona una máquina BiPAP Vision

Si tienes alguna duda, consulta con el médico.
Por catherine chase

Paso 1

Conecta el tubo de oxígeno de un puerto de exhalación de la mascarilla en el medidor de flujo que también se encuentra en la mascarilla.


Paso 2

Conecta el cable a una toma de corriente.


Paso 3

Enciende la máquina con el interruptor de encendido.


Paso 4

Pulsa el botón "puerto de exhalación de prueba". Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y luego espera a que aparezca en la pantalla el mensaje de "Prueba completa".


Paso 5

Pulsa la tecla "Monitoreo" para iniciar la operación.


Paso 6

Ajusta la configuración de BiPAP según las órdenes del médico. Pulsa el botón "Parámetros" y utiliza el botón de control para seleccionar un ajuste diferente. Para confirmar la nueva configuración, pulsa el botón "Monitoreo".


Paso 7

Cambia el modo con la tecla "Modo". Confirma el nuevo modo con la opción "Activar el modo nuevo".


Paso 8

Cambia los ajustes de la alarma con el botón "Alarma". Utiliza el botón de control para ajustar la configuración y luego confirma la configuración con el botón "Monitoreo".


Paso 9

Coloca la mascarilla sobre la cara del paciente. La máquina tiene una correa que se envuelve alrededor de la cabeza en la frente, así que se conecta una a cada lado de la boca. La mascarilla debe quedar ajustada, sin fugas de aire.


Paso 10

Quédate con el paciente durante 15 a 30 minutos para asegurarte de que se adapta a la máquina. Si el paciente parece incómodo o si está teniendo problemas de ajuste, ponte en contacto con el médico. Él posiblemente decida cambiar la configuración de la BiPAP.