¿Cómo funciona un discman Sony?

Los Discman Sony están equipados con botones marcados para facilitar el uso.
Por keith ruckus

Paso 1

Gira el Discman para ver la parte trasera y abre la cubierta de la batería. Inserta la batería (como indica dentro del puerto de la batería). Vuelve a colocar la cubierta. Enchufa los auriculares en el puerto. Abre la parte superior al colocar el dedo índice y pulgar en el labio expuesto y tirando hacia arriba. Coloca un CD. Cierra la tapa. Presiona el botón reproducir.


Paso 2

Selecciona la pista siguiente al apretar el botón "siguiente" y la anterior al tocar el botón "último". Presiona el botón "detener" para hacer que el eje pare de rotar el CD. Utiliza la rueda de volumen en el costado del Discman para subir o bajar el volumen de la música de acuerdo a la posición de la rueda. Presiona el botón "pausa" para detener la música mientras el eje se sigue moviendo.


Paso 3

Utiliza un Discman en el automóvil al desenchufar los auriculares y reemplazándolos con un adaptador de casete de automóvil. Inserta el adaptador en la bahía del casete y seleccionando la opción "Cinta" en el estéreo. Utiliza las funciones del reproductor de CD como harías normalmente.