Cómo usar la función "Forzar comprobación" en µTorrent

Cómo usar la función "Forzar comprobación" en µTorrent.
Por joel douglas

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, selecciona "Todos los programas" y luego haz clic sobre el icono "µTorrent " para ejecutar el programa.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Agregar Torrent". Localiza el archivo torrent que deseas seguir descargando y haz clic en "Aceptar". Presiona el botón "..." debajo de "Guardar como" y localiza el directorio del archivo parcialmente descargado que deseas completar. Desmarca la casilla de verificación desde el cuadro "Iniciar Torrent" y haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Haz clic sobre el archivo torrent en la ventana principal de µTorrent para seleccionarlo. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo y selecciona "Forzar comprobación". Ahora el programa comparará el archivo parcialmente descargado con el torrent que agregaste para determinar cuánta información está perdida.


Paso 4

Nuevamente haz clic con el botón derecho sobre el torrent cuando µTorrent finalice la comprobación del archivo y haz clic en "Iniciar" para completar la transferencia del archivo.