La función de búsqueda no funciona en Outlook 2007

¿Por qué no puedo encontrar lo que necesito?
Por victoria ridings

Paso 1

Confirma que los archivos de datos de Outlook estén indexados. Abre Outlook y ve al menú de "Herramientas". Marca con el cursor en "Búsqueda instantánea" y presiona en "Opciones de búsqueda". También puedes marcar con el cursor en el panel "Búsqueda instantánea" y presiona en "Opciones de búsqueda" en el menú. Debajo de la indexación, debes confirmar los archivos de datos que deseas incluir en tu búsqueda que están seleccionadas en la lista de "Indexar mensajes en estos archivos de datos".


Paso 2

Verifica que la indexación está completa. Selecciona "Búsqueda instantánea" en el menú "Herramientas" y presiona en "Estado de indexación" en el menú. Asegúrate de que el cuadro de diálogo indique "Cero productos restantes". Si la respuesta es diferente a cero, la indexación no estará completa. Se debe terminar antes de que se hayan buscado todas las carpetas de Outlook.


Paso 3

Cierra Outlook y reinicia la computadora si el estado de indexación informa "Cero puntos restantes" y la búsqueda instantánea no te devuelve los resultados de búsqueda que deseas. Inicia el programa nuevamente y confirma que Outlook está indexando los elementos correctamente. Ve a "Herramientas", selecciona "Búsqueda instantánea" y presiona en "Estado de indexación" en el menú.


Paso 4

Confirma que el número de elementos en el cuadro de diálogo de "Estado de indexación" se ha multiplicado. (Si hay un gran número de archivos en tu computadora, esta tarea puede tardar varias horas para completarse.) Si el número de elementos en el cuadro de diálogo no se ha incrementado, cierra el programa. Deberás reconstruir el índice de búsqueda.


Paso 5

Presiona en "Inicio" y luego en "Panel de control".

Si estás en Windows 7, presiona en "Sistema y Mantenimiento" y luego en "Opciones de indexación". Presiona en "Avanzado" y luego en el "Configuración de indexación". Presiona en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.

Si estás en Vista, haga clic en Inicio>Panel de control>Mantenimiento del sistema>Opciones de indexación. Presiona en "Avanzado" y por último en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.

Si estás en XP, Presiona en Inicio>Panel de control y busca en "Ver también otras opciones del Panel de control" en la parte izquierda de la ventana. Selecciona "Opciones de indexación". Presiona en "Opciones avanzadas" y por último en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.