Cómo hacer que la fuente sea más grande en Outlook 2007

Puedes ajustar los niveles de zoom con la rueda de desplazamiento del ratón.
Por matt skaggs

Nivel de zoom para los e-mails que lees


Paso 1

Abre Outlook y después abre el e-mail que quieres ver.


Paso 2

Haz clic en el botón "Otras acciones" en el grupo "Acciones", que está en la cinta de Office en la parte superior de la ventana de e-mail.


Paso 3

Selecciona la opción "Zoom" en el menú "Otras acciones" para abrir el cuadro de diálogo "Zoom".


Paso 4

Elige el nivel de zoom que prefieres. Puedes tener una idea del tamaño del texto desde la sección "Vista previa" del cuadro de diálogo, pero puede que necesites experimentar con unas pocas opciones para ajustarlo bien. Puedes escribir un porcentaje de zoom en el cuadro "Porcentaje" si quieres.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" para volver a leer el e-mail.


Tamaño de fuente de los elementos de la bandeja de entrada


Paso 1

Abre Outlook y haz clic en la sección "Correo" en el panel de navegación izquierdo si no está ya seleccionado.


Paso 2

Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la ventana y resalta "Vista actual" y después "Personalizar la vista actual" desde el menú desplegable. Esto abrirá el cuadro de diálogo "Personalizar vista" para tu vista predeterminada.


Paso 3

Haz clic en el botón "Otra configuración".


Paso 4

Aumenta el tamaño de la fuente para las zonas que prefieres haciendo clic en los botones adecuados. Si haces clic en el botón "Fuente de columna", puedes cambiar el tamaño de la fuente en las cabeceras de columna, como "De", "Asunto" y "Recibido" en el panel principal de Outlook. El botón "Fuente de fila" tiene opciones para las descripciones de los e-mails en el panel principal. La última opción personalizable es el botón "Fuente" para la AutoPreview (Vista previa automática), que muestra las primeras líneas de cada e-mail en el panel principal. Si no usas AutoPreview, no es necesario cambiar esta configuración.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" en la ventana "Otra configuración" y después en "Aceptar" en la ventana "Personalizar vista".