Cómo hacer fotos de alta resolución de 300 ppp (En 3 Pasos)
Cambiar la resolución es un paso importante antes de imprimir imágenes de calidad o mostrarlas en otros formatos de alta resolución. Esto puede hacerse en cualquier procesador de calidad de imagen, como Adobe Photoshop. Una resolución de 300 ppp (puntos por pulgada) es igual a una resolución de 300 píxeles por pulgada. Esta es una resolución de impresión común, pues está optimizada para lo que el ojo es capaz de ver en una página impresa. Por ejemplo, una resolución de 500 o 600 ppp no tendrá una diferencia notable en el ojo desnudo en comparación con una resolución de aproximadamente 360 ppp.
Paso 1
Abre Photoshop y carga el archivo con el que deseas trabajar. Si vas a imprimir o mostrar una foto bastante grande de 300 píxeles por pulgada, como de 8 por 10 pulgadas o más grande, tendrás que asegurarte de empezar a partir de una fotografía de alta resolución tomada con una cámara de calidad capaz de imágenes de al menos 8-10 megapíxeles .
Paso 2
Abre el diálogo "Tamaño de la imagen" en el menú "Imagen". Escribe "300" en la casilla junto a "Resolución". Haz clic en 'Aceptar'. La imagen modificada será ahora de 300 ppp.
Paso 3
Haz clic en "Archivo > Guardar como". Para mejores resultados, guarda imágenes de alta resolución como "tiff", "psd" o "jpg".