Cómo fotografiar joyería para ventas en línea

Por raeanne mccarty

Prepara un fondo blanco. El objetivo principal de la imagen debe ser la joyería, no los accesorios, así que no hay necesidad de colgar conchas o flores en el fondo. Lo único que necesitas es papel blanco brillante o un paño. El blanco refleja la luz y hace que la imagen sea más atractiva. Pon collares y pulseras en el fondo.

Configura tu iluminación. Utiliza luz natural, si es posible, cuando el sol esté más brillante. Si no está disponible, utiliza una lámpara con una bombilla de color blanco brillante. La luz debe ir en la parte de arriba de la pantalla, con el fin de evitar las sombras, que afectan el color y el brillo de las perlas de la joyería.

Utiliza el ajuste macro de la cámara, si está equipada con esta opción. Esto te permitirá tomar fotografías en primer plano sin tener que preocuparte por un resultado borroso. Una imagen más cercana debe mostrar los detalles de tus joyas, como las marcas en las piedras preciosas, de modo que los clientes potenciales puedan ver todos sus aspectos visuales.

Posiciona la cámara para que esté al mismo nivel que las joyas, asegurándote de que las piezas aparezcan en la foto en toda su longitud. Toma varias fotos e incluye primeros planos de las características especiales, tales como cierres, perlas y diseños especiales.