Cómo hacer que una fotografía tuya se parezca a una cara de muñeca utilizando Photoshop

Utilizando Photoshop puedes cambiar tu imagen en una fotografía.
Por emilia lamberto

Paso 1

Abre Adobe Photoshop. En el menú "Archivo", selecciona "Abrir", y busca la imagen que deseas utilizar en tu computadora. Selecciona y haz clic en "Abrir".


Paso 2

Asegúrate de que tu imagen está en modo de color RGB seleccionando la opción "Modo" en el menú "Imagen". También asegúrate de que la opción "RGB" está marcada. Si no es así, compruébalo. Cambiarás los modos en el siguiente paso, pero primero debes estar en modo RGB antes de hacer la conversión.


Paso 3

Convierte la imagen en modo "Color Lab". Ve a "Imagen", "Modo", y luego selecciona "Color Lab".


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Canales" en la paleta "Capas". Haz clic en el canal "a".


Paso 5

Ve a "Filtro" del menú en la parte superior de la pantalla, y selecciona "Desenfocar". A continuación, haz clic en "Desenfoque Gaussiano". En la pantalla que aparece, ingresa nueve píxeles en el cuadro de radio.


Paso 6

Elige el canal "b". Realiza el mismo desenfoque gaussiano en este canal.


Paso 7

Elige la opción "Ligereza" del canal en la paleta de canales haciendo clic en él. Haz clic en "Filtro" y luego "Estilizar" y luego en "Difusa". Al seleccionar el modo, elige la opción "Anisotrópico".


Paso 8

Haz clic en el "Laboratorio" de canal. Esto te permitirá editar la imagen completa en los siguientes pasos.


Paso 9

Selecciona la opción "Enfoque", debajo del menú "Filtro"; a continuación, "Máscara de enfoque". Introduce 80 en la sección de cantidad, en la sección de píxeles 0.8 y 0 en la sección de umbral.


Paso 10

Observa tu imagen y guárdala en tu computadora.

Referencias