Cómo hacer que mi foto de perfil de Facebook no aparezca en Internet

Por adrian grahams
Ya no permitas que personas vean tu foto de perfil de Facebook desactivando la opción "Búsqueda pública".
Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Aunque es posible que te sientas feliz porque tus amigos y contactos pueden ver tu foto de perfil de Facebook, es posible que no desees que esta imagen aparezca en Google y otros resultados de los motores de búsqueda de Internet. Esta red social crea una lista de búsqueda pública para todos los usuarios mayores de 18 años, y esta lista incluye la foto de perfil de Facebook del usuario. Para eliminar una imagen del perfil de Facebook de los resultados de búsqueda de Internet, desactiva la función "Búsqueda pública" en la configuración de privacidad de dicha red social.

Paso 1

Entra a Facebook. Haz clic en el enlace "Cuenta" en el menú de navegación de Facebook en la parte superior de la página principal.

Paso 2

Selecciona "Configuración de privacidad" en el menú contextual desplegable. Haz clic en el enlace "Editar la configuración" en la sección "Aplicaciones y sitios web" en la esquina inferior izquierda de la página.

Paso 3

Ve a la sección "Búsqueda pública". Haz clic en el botón "Editar configuración" en esta sección.

Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación al lado de "Habilitar la búsqueda pública" para anular la selección de esta opción.