Cómo hacer una foto más grande en Facebook

Por stephanie ellen

Paso 1

Borra la foto en Facebook. Para hacer esto, navega a la foto en tu álbum y haz clic en "Borrar esta foto" en la parte inferior izquierda de la pantalla.


Paso 2

Abre Microsoft Paint en tu computadora. Para esto, haz clic en el botón "Microsoft Windows", luego teclea "Paint" en el cuadro de búsqueda y haz clic en "Paint" en la lista de resultados.


Paso 3

Encuentra la foto original en tu computadora o teléfono celular. Para hacerlo en tu computadora, haz clic en el botón "Paint". Lueg en "Abrir" y "Buscar" para encontrar la foto en tu computadora.


Paso 4

Ajusta el tamaño de la fotografía en Paint. Para ajustar el tamaño, haz clic en el icono "Cambiar tamaño y sesgar" y luego en el botón de selección "Pixeles". Teclea una nueva altura y ancho en pixeles en los cuadros de diálogo "Vertical" y "Horizontal" y luego haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Presiona las teclas "Ctrl" y "S" en tu teclado al mismo tiempo para guardar el archivo.


Paso 6

Regresa a tu carpeta de fotos en Facebook y haz clic en "Agregar fotos". Haz clic en el botón "Elegir fotos" y localiza la foto que hiciste más grande en tu computadora. La imagen se cargará automáticamente.