Cómo forzar un cambio de IP (En 3 Pasos)
Muchos proveedores de servicios de Internet utilizan direcciones IP dinámicas para conexiones residenciales. Una dirección IP dinámica es una dirección IP asignada a una computadora específica en una red para la duración de su conexión. Debido a las actuales conexiones de banda ancha "siempre activa", esta dirección IP rara vez cambia. Saber cómo forzar el cambio de tu dirección IP puede resolver problemas que podrían haber impedido que veas correctamente o utilices sitios web, o utilices entradas de forma guardadas.
Paso 1
Busca el programa del símbolo del sistema en la lista de programas de Windows, que se encuentra en el menú de inicio. Haz clic derecho en la entrada del programa en Símbolo del sistema y haz clic en "Ejecutar como Administrador" en el menú resultante.
Paso 2
Introduce la contraseña de administrador si se te solicita. Haz clic en Aceptar para continuar ejecutando el símbolo del sistema como administrador.
Paso 3
Utiliza el comando "ipconfig /release" sin las comillas para liberar tu dirección IP. Utiliza el comando "ipconfig/renew", de nuevo sin las comillas, para obtener una nueva dirección IP después de haber liberado tu IP anterior.