Cómo usar el Formato APA en Powerpoint

Por james ballou

Usar citas APA en las Presentaciones de PowerPoint

Escriba o copie la cita elegida del libro en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 1. El formato para las citas tomadas de material impreso es el siguiente: autor, año, número de página. En la imagen número 1 se muestra también el formato de los libros en la página de referencia.

Escriba o copie el segmento parafraseado de la revista en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 2. El formato para las citas tomadas de material impreso cuando se parafrasea a un autor es el siguiente: autor y año. En la imagen número 2 se muestra también el formato de las revistas en la página de referencia.

Escriba o copie la cita elegida del periódico en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 3. El formato para las citas tomadas de material impreso en las que se utiliza el nombre de un autor en una sección parafraseada consiste en registrar el año en que se hizo la cita.

Escriba o copie la cita elegida del dispositivo electrónico en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 4. El formato para las citas tomadas de dispositivos electrónicos utiliza números de página cuando éstos están disponibles. Cuando no lo están, se utiliza el número de párrafo del encabezamiento más próximo como parte de la cita. En la imagen número 4 se muestra también el formato de los dispositivos electrónicos en la página de referencia.

Cree una página de referencia basándose en las citas empleadas en la presentación de PowerPoint. Las páginas de referencia están ordenadas alfabéticamente y siguen un formato basado en el tipo de documento al que se hace referencia tal cual se muestra en imágenes anteriores.