Cómo formatear y restablecer tu Zune

Por gareth downes-powell

Paso 1

Sincroniza tu reproductor Zune con tu computadora utilizando el software de Zune, para garantizar que tengas una copia de toda la música almacenada en tu Zune respaldada en tu computadora.


Paso 2

Asegúrate de que el interruptor "Hold" (Sostener) está en la posición de desbloqueo. Mantén presionado el botón "Back" (Retroceder) al mismo tiempo que mantienes presionado la parte superior del pad del Zune. Suelta los botones cuando el Zune comience a encenderse.


Paso 3

Mantén presionado el botón "Back" (Retroceder), los lados izquierdo y central del pad del Zune al mismo tiempo si tienes el Zune de 30Gb. Mantén presionado el botón "Back" (Retroceder), el botón "Play" (Reproducir) y el centro del pad del Zune al mismo tiempo si tienes un modelo diferente de Zune. Mantén presionados los botones hasta que Zune se reinicie y aparezca el mensaje "Please Wait" (Por favor espera) en la pantalla. Luego verás un mensaje que dice "Clearing contents. Please wait" (Borrando contenido. Por favor espera) y luego "Connect Zune to your PC" (Conecta Zune a tu computadora).


Paso 4

Conecta el Zune en tu computadora con su cable USB. Ejecuta el software de Zune en tu computadora, y luego haz clic en "Settings" (Ajustes) en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Device" (Dispositivo) en el costado izquierdo de la pantalla y luego "Update" (Actualizar) para actualizar el Zune al firmware más reciente.


Paso 5

Sincroniza el Zune con tu biblioteca de música para copiar tu música nuevamente en el Zune.