Cómo formatear y reinstalar Windows CE en un GPS

Windows CE es usado en muchos dispositivos GPS.
Por jacob stover

Paso 1

Dirige tu navegador web hasta la página de descarga de Windows CE (ve la sección Recursos).


Paso 2

Descarga la revisión más reciente de los archivos de instalación de Windows CE y guárdalos en tu disco duro local.


Paso 3

Abre Windows Mobile Device Center. Si no tienes Windows Mobile Device Center actualmente instalado en tu computadora, puedes dirigir tu navegador web a la página de descarga de Windows Mobile Device Center (ve la sección Recursos). Guarda el archivo de instalación en tu disco duro local, y ejecútalo cuando se complete la descarga. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar automáticamente Windows Mobile Device Center.


Paso 4

Conecta tu dispositivo GPS a tu computadora usando un cable USB. Debería aparecer una ventana de notificación cuando Windows Mobile Device Center detecte tu dispositivo GPS.


Paso 5

Haz clic en "Administración de archivos" en el menú principal de Windows Mobile Device Center, luego haz doble clic sobre tu sistema GPS para abrirlo en una nueva ventana de navegación de archivos. Arrastra y suelta el archivo de instalación de Windows CE en el dispositivo GPS. Cuando se complete la transferencia, desconecta tu dispositivo GPS desde el cable USB.


Paso 6

Haz clic sobre el icono de Windows que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla del GPS. Haz clic en "Administrador de archivos", y luego desplázate hasta que veas el archivos de instalación de Windows CE. Resalta el archivo de instalación y presiona "Aceptar" para iniciar automáticamente el proceso de reinstalación de Windows CE. Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el formateo y la reinstalación. El dispositivo GPS debería reiniciarse cuando se complete el proceso.