Cómo formatear y reinstalar WinCE

Por jacob stover

Navega hasta la página de descarga de Windows CE (ver Recursos) y descarga la última versión del sistema operativo.

Ejecuta "Windows Mobile Device Center". Si no lo tienes instalado en tu computadora, navega hasta su página de descarga (ver Recursos). Descarga su fichero de instalación. Cuando la descarga se haya completado, ejecuta el fichero de instalación y sigue las instrucciones mostradas en pantalla para instalarlo de forma automática.

Conecta tu dispositivo Windows CE a tu computadora utilizando un cable USB. El programa debe detectar automáticamente tu dispositivo.

Haz clic en "File Management" (Gestión de archivos) en el menú principal. Esto hará que se muestren todos los dispositivos Windows Mobile conectados. Haz doble clic en tu dispositivo Windows CE para que se muestre la ventana de navegación de archivos. Arrastra los archivos de instalación completos hasta el dispositivo transfiriéndolos. Una vez que la transferencia haya terminado, puedes desconectar tu dispositivo.

Haz clic en el ícono de Windows en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo Windows CE. Después, selecciona "File Manager" (Gestor de archivos). Esto abrirá el explorador de archivos. Muévete hasta que veas el archivo de instalación. Selecciónalo y pulsa "Intro" para comenzar el proceso de reinstalación. Tu dispositivo se reiniciará automáticamente cuando la instalación haya terminado.