Cómo utilizar una memoria USB marca Kingston (En 12 Pasos)

Una de las maneras más fáciles y rápidas para almacenar información y transferir datos entre computadores es el uso de memorias Kingston. Estas memorias se conectan a los computadores a través del puerto USB, y dado que no utilizan ninguna parte removible, la transferencia de datos es mucho más rápida que los discos duros tradicionales. Las memorias Kingston son compatibles para sistemas Mac y PC y este artículo explicará cómo utilizarlas en ambos tipos de computadores.
Instrucciones para PC
Paso 1
Conecta la memoria Kingston en algún puerto USB de tu computadora.
Paso 2
Haz doble clic en el ícono "Mi PC" y luego navega hasta el directorio de la memoria que normalmente está etiquetado como "Medio removible."
Paso 3
Arrastra y deposita archivos adentro de la ventana de la memoria para copiar información a tu memoria Kingston.
Paso 4
Dale clic derecho en el ícono verde en la bandeja de tareas en la parte inferior derecha y elige "retirar el dispositivo de manera segura".
Paso 5
Elige la memoria Kingston de la lista de dispositivos y haz clic en el botón "detener" para retirar la memoria de tu computadora.
Paso 6
Desconecta la memoria Kingston del puerto USB.
Instrucciones para Mac
Paso 1
Conecta la memoria Kingston en algún puerto USB de tu computadora Mac.
Paso 2
Abre una nueva ventana utilizando el buscador (Finder) haciendo clic en el ícono de la lista.
Paso 3
Haz clic en el nombre de la memoria debajo de la lista de "Dispositivos" en la parte izquierda de la ventana del buscador (Finder).
Paso 4
Arrastra y coloca los archivos adentro de la memoria en la ventana para copiar la información en la memoria.
Paso 5
Haz clic en el ícono de retirar que se encuentra al lado del nombre de la memoria para retirar el dispositivo de tu computadora.
Paso 6
Desconecta la memoria Kingston del puerto USB de tu computadora.