Cómo formatear una laptop Acer (En 5 Pasos)

Por art corvelay
Antes de formatear tu laptop Acer, siempre deberás hacer una copia de seguridad de tus datos.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Existen varias razones por las que tal vez desees formatear tu laptop Acer. Puede estar funcionando más lentamente que cuando la compraste o puede ser que se haya infectado con un virus. Más allá de cuál fuere la razón, el proceso de formateo es siempre el mismo.

Paso 1

Guarda una copia de seguridad de tus datos. Antes de formatear el disco rígido, es necesario que guardes una copia de toda la información a la que quieras acceder una vez finalizado el formateo.

Paso 2

Inserta el CD de Windows XP sp2 y reinicia la computadora. Si tienes una laptop Acer, seguramente tendrás Windows XP.

Paso 3

Presiona "Aceptar" cuando aparezca la página de bienvenida para la configuración. Presiona la tecla F8 para aceptar el acuerdo de licencia de Windows.

Paso 4

Selecciona la lectora de CD como dispositivo de arranque. Le darás arranque a tu computadora a través del CD de inicio de Windows en lugar de hacerlo desde el disco rígido.

Paso 5

Sigue las instrucciones en pantalla y haz clic en "Sí" cuando se te pregunte si deseas formatear la unidad de disco C. Si haces clic en "Sí", terminará el proceso de formateo y ya habrás formateado exitosamente el disco rígido.