¿Cómo formatear un equipo Acer Extensa 5420-5687?

Formatea tu portátil para resolver problemas de estabilidad.
Por tyson cliffton

Utilizando la partición de recuperación


Paso 1

Reinicia la portátil Acer Extensa 5420-5687. Mantén presionada la tecla "Alt" y presiona repetidamente la tecla "F10". Aparecerá una pantalla indicándote que el programa Acer eRecovery se está iniciando. Si no recibes este mensaje y el equipo se inicia hasta la pantalla de inicio de Windows, reinicia la portátil y vuelve a intentarlo.


Paso 2

Presiona "1" para seleccionar "Restaurar sistema a su ajuste de fábrica". Aparecerá una nota en la pantalla advirtiéndote que al formatear y restaurar tu portátil a sus ajustes de fábrica borrarás toda tu información personal y los programas del disco duro. Haz clic en "Sí".


Paso 3

Haz clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de formateo y recuperación. Cuando se complete este proceso, el equipo se reiniciará y se cargará la pantalla de configuración de Windows, donde puedes personalizar y configurar tu copia de Windows.


Utilizando un disco de recuperación


Paso 1

Reinicia la portátil Acer Extensa 5420-5687. Presiona "F2" de forma repetida mientras el equipo se inicia hasta que ingreses a la pantalla de configuración del BIOS.


Paso 2

Resalta "Boot" (Arranque) utilizando las flechas del teclado, luego presiona la tecla "Entrar". Resalta "CDROM" usando las flechas, luego presiona "Entrar" para ajustar el arranque de la portátil a la unidad de CD-ROM. Introduce el CD de recuperación que viene con tu equipo, luego presiona "F10" para guardar los cambios a tu BIOS y salir de la pantalla de configuración. La computadora se reiniciará y cargará el programa Acer Recovery.


Paso 3

Presiona "1" para seleccionar "Restaurar sistema a su ajuste de fábrica". Aparecerá una nota sobre el monitor advirtiéndote que formatear y restaurar tu portátil a los ajustes originales de fábrica eliminará toda tu información personal y los programas de tu disco duro. Haz clic en "Sí".


Paso 4

Haz clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de formateo y recuperación. Cuando éste se complete, la portátil se reiniciará y se cargará la pantalla de configuración de Windows, donde puedes personalizar y configurar tu copia de Windows.