Formas de bloquear un teclado de computadora

Puedes bloquear los teclados de las computadoras de los intrusos no autorizados.
Por dianne christensen-herman

Usar el teclado

Un atajo para bloquear el teclado está incorporado en el sistema operativo de Windows. Puedes hacerlo presionando la tecla "Windows" y la "L" simultáneamente. Se puede acceder al teclado presionando "Enter" y escribiendo en la contraseña, si has establecido una. Cuando el teclado está bloqueado, la computadora guardará el trabajo y las aplicaciones en el estado anterior.


Usar un icono de acceso directo

Puedes bloquear el teclado creando un icono de acceso directo. Esto se puede hacer haciendo clic derecho en un espacio en blanco en el escritorio y seleccionando "Nuevo", luego "Acceso Directo" y escribiendo "rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation" (sin las comillas) en el campo. Completa la acción haciendo clic en "Siguiente" y luego en "Terminar". Haz doble clic en el acceso directo que has creado en el escritorio para bloquear el teclado.


Usar la línea de comandos

Un teclado del computadora se puede bloquear usando la lista de comandos. Puedes hacerlo navegando al menú "Inicio", luego seleccionando "Ejecutar", escribiendo "cmd" (sin las comillas) en el campo. Termina la acción haciendo clic en "Aceptar". Luego escribe "rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation" y haz clic en "Enter". Después de bloquear el teclado nadie podrá usarlo, pero la computadora permanece encendida.


Bloquear la sesión de Windows

Si tu teclado no tiene una tecla "Windows" igual puedes bloquear el teclado presionando las teclas "CTRL” + “Alt” + “Del" simultáneamente durante unos pocos segundos. Si aparece la ventana de Seguridad de Windows, selecciona "Apagar" y luego "Bloquear computadora" para bloquear el teclado. Al escribir la contraseña podrás iniciar la sesión nuevamente una vez que la enciendas.