Cómo tener fondos de escritorio distintos en monitores duales

Cómo tener fondos de escritorio distintos en monitores duales.
Por contributor

Paso 1

Comienza el proceso de configurar distintos fondos de pantalla para monitores duales, haciendo clic derecho en el escritorio. Puedes mover tu cursor para hacer más espacio en él y presionar el botón derecho del mouse. Deslízate hacia abajo en el menú y presiona el icono "Propiedades".


Paso 2

Mueve tu mouse por la solapa "Escritorio" en "Propiedades" para ajustar las configuraciones de tus monitores. Los usuarios que tienen Microsoft Vista podrán acceder al mismo menú, presionando "Personalizar" desde el menú "Escritorio".


Paso 3

Cambia las configuraciones de tu fondo de pantalla de ambos monitores, haciendo clic en el botón "Personalizar escritorio". Este botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla del escritorio y te permite usar características avanzadas para fondos de escritorio.


Paso 4

Presiona el botón "Web" dentro del menú "Personalizar escritorio" para acceder a la imagen que quieras para tu segundo monitor. Esta pantalla mostrará un número de sitios web, incluyendo tu página de inicio actual, junto con otras opciones para tener una segunda imagen en el escritorio.


Paso 5

Haz clic en el botón "Nuevo" del menú "Web" para escoger tu segundo fondo de pantalla. Puedes buscar en tus carpetas de imágenes actuales o escribir la URL de un ítem web que quieras activar como escritorio.


Paso 6

Confirma la imagen elegida, presionando "OK" en el ítem que has seleccionado como fondo de pantalla. Deberías presiona "Aplicar" dentro del menú "Personalizar escritorio" para completar tu búsqueda de otra imagen.


Paso 7

Lleva la segunda imagen desde el primer monitor al segundo, presionando y arrastrando la parte superior de la foto. Deberías hacer clic derecho en el segundo escritorio y seleccionar el icono "Bloquear elementos web" para dejar la imagen en su lugar permanentemente.