Cómo hacer un fondo negro en Photoshop

Por contributor
Podrás cambiar el fondo de un documento Photoshop en un par de pasos sencillos.
Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

Photoshop, la aplicación de imagen digital dinámica de Adobe, permite a sus usuarios hacer composiciones altamente personalizables con facilidad. Crear poderosos gráficos para la web, para imprimir o para otros medios resulta sencillo con este software amigable. Adobe Photoshop permite cambiar los atributos de cualquier elemento de una imagen digital, como añadir sombras, bordes o cambiar colores. Podrás cambiar el fondo de un documento Photoshop en un par de pasos sencillos.

Paso 1

Ejecuta Adobe Photoshop y abre tu documento haciendo clic en "Archivo", "Abrir" en la barra de la aplicación. Selecciona el archivo de su directorio haciendo clic en él y luego en "Abrir".

Paso 2

En el selector de colores en la parte inferior de la barra de herramientas, establece el color de primer plano en negro.

Paso 3

Traza el área del fondo a la que quieres cambiarle el color con la herramienta Magnetic Lasso (o una de las otras herramientas de selección) en la barra de herramientas.

Paso 4

Haz clic en "Editar", "Rellenar" en la barra de la aplicación. Selecciona "Color de primer plano" en el menú desplegable de "Usar" y haz clic en "OK". Se cambiará el área seleccionada a negro.