Cómo hacer un fondo negro en Photoshop (En 4 Pasos)
Photoshop, la aplicación de imagen digital dinámica de Adobe, permite a sus usuarios hacer composiciones altamente personalizables con facilidad. Crear poderosos gráficos para la web, para imprimir o para otros medios resulta sencillo con este software amigable. Adobe Photoshop permite cambiar los atributos de cualquier elemento de una imagen digital, como añadir sombras, bordes o cambiar colores. Podrás cambiar el fondo de un documento Photoshop en un par de pasos sencillos.
Paso 1
Ejecuta Adobe Photoshop y abre tu documento haciendo clic en "Archivo", "Abrir" en la barra de la aplicación. Selecciona el archivo de su directorio haciendo clic en él y luego en "Abrir".
Paso 2
En el selector de colores en la parte inferior de la barra de herramientas, establece el color de primer plano en negro.
Paso 3
Traza el área del fondo a la que quieres cambiarle el color con la herramienta Magnetic Lasso (o una de las otras herramientas de selección) en la barra de herramientas.
Paso 4
Haz clic en "Editar", "Rellenar" en la barra de la aplicación. Selecciona "Color de primer plano" en el menú desplegable de "Usar" y haz clic en "OK". Se cambiará el área seleccionada a negro.