Cómo hacer un fondo con una imagen de color desvanecido en Microsoft Publisher

Las plantillas de Publisher proporcionan opciones de inicio rápido para boletines, folletos, cartas y más.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre Publisher. Haz clic en alguno de los botones de plantilla de dicho programa, por ejemplo "Etiquetas" o "Signos", o haz clic en el botón "Blanco 8,5 x 11" de la esquina superior izquierda para obtener una página en blanco de papel para impresiones.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior del área de trabajo. Presiona el botón "Imagen" debajo de la pestaña. Navega hasta la imagen y haz doble clic en ella para usarla como fondo. La imagen se insertará, pero se encontrará a todo color.


Paso 3

Observa la pestaña rosa "Herramientas de imagen" en la parte superior del área de trabajo. Haz clic en el botón "Volver a colorear" del lado izquierdo de la barra de herramientas/listón. Haz clic en alguno de los botones de "Variaciones de luz" para desvanecer el color de la imagen según desees.


Paso 4

Coloca la imagen en la esquina superior izquierda de la publicación. Mantén presionada la tecla "Shift". Arrastra la esquina inferior derecha de la imagen para ajustarla completamente al fondo de la publicación.