Cómo hacer folletos en Microsoft Word 2003

Por joshua mcgee

Crea un nuevo folleto desde la plantilla de folleto. Selecciona "Archivo> Nuevo". Un panel lateral se abrirá a la derecha. Selecciona "plantilla" desde este panel. Selecciona la pestaña "Publicaciones" y haz doble clic en "Folleto".

Reemplaza y agrega imágenes. Selecciona "Insertar> Imagen> [Tipo de imagen]". Busca la imagen y haz clic en "Aceptar". Si vas a sustituir una imagen, primero haz clic en la imagen.

Reemplaza el texto. Resalta el texto en la plantilla, y escribe el texto para tu folleto. Con el texto resaltado, selecciona "Formato> Fuentes"para cambiar los estilos de fuente.

Reorganiza el folleto. Si las imágenes y el texto no se encuentran en la posición correcta, tendrás que cambiarlas. Presta atención a la forma en que el folleto se plegará una vez impreso. Para mover el texto, selecciona y copia el texto. Mueve el cursor a la nueva ubicación y pega el texto. Para mover la imagen, selecciona la imagen y arrástrala a la nueva posición.

Imprime el folleto. Selecciona "Archivo> Imprimir". Cambia el ajuste para que la página se imprima en la parte delantera y trasera. La mayoría de impresoras domésticas requieren que reemplaces la primera página en la impresora antes de que se pueda imprimir la última página. La orientación de la página dependerá de la impresora, sin embargo, la mayoría requiere que coloques la primera página hacia arriba.