Cómo hacer un folleto en Microsoft Word

Puedes hacer un folleto con una plantilla en Microsoft Word.
Por contributor

Paso 1

Abre Microsoft Word.

Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Archivo" y luego en "Nuevo" para abrir un nuevo documento.


Paso 2

Haz clic en "Volantes" bajo plantillas de Office.com.

Haz clic en "Volantes" bajo plantillas de Office.com. Navega a través de las plantillas y haz clic en la que quieras usar. Eso abrirá otra ventana.


Paso 3

Haz clic en el botón "Descargar".

Haz clic en el botón "Descargar" para descargar la plantilla del volante específico a tu computadora. Haz clic en "Aceptar" para aceptar el acuerdo de servicio de Microsoft y la plantilla del volante se descargará en tu computadora.


Paso 4

Escribe la información que deseas incluir en tu volante.

Escribe la información que deseas incluir en tu volante en los campos correspondientes en tu plantilla. Cambia el tamaño de la fuente, la justificación y los estilos desde el listón de Microsoft.


Paso 5

Agrega cualquier imagen prediseñada, formas o imágenes que estén relacionadas con el tema.

Agrega cualquier imagen prediseñada, formas o imágenes que estén relacionadas con el tema del volante de la pestaña del menú de insertar.


Paso 6

Haz clic en el botón "Archivo" y en "Guardar Como".

Haz clic en el botón "Archivo" y en "Guardar Como" una vez que hayas ingresado toda la información que deseas considerar. Introduce un nombre para el documento y cambia el tipo a guardar como "Documento de Word" de modo que no sobrescribas tu plantilla.


Paso 7

Haz clic en "Imprimir".

Haz clic en "Archivo", en "Imprimir" y haz clic en "Vista preliminar" para ver cómo tu volante se verá al ser impreso. Si no te gusta, haz los cambios necesarios y vuelve a guardarlo.