Cómo hacer un folleto de doble faz en Microsoft Publisher

Por sam n. austin

Paso 1

Haz clic en "Archivo" en la parte superior izquierda de la barra de menú del Microsoft Publisher y, a continuación en "Nuevo" en el menú desplegable. Esto abrirá el panel de "nueva publicación".


Paso 2

Haz clic en "Publicaciones para impresión" en "Nuevo a partir de un diseño"; para cambiar del panel de "Nueva publicación" al de "Publicaciones para impresión".


Paso 3

En el panel de "Publicaciones para impresión", haz clic en "Folletos" y a continuación, en "Informativo" en la lista de tipos de publicación. Esto abrirá las plantillas de muestra en el panel de contenido del lado derecho de la ventana del Microsoft Publisher y establecerá en el panel de la izquierda las "Opciones de folleto".


Paso 4

Haz clic para seleccionar un folleto de 3 o 4 paneles en "Opciones de Folleto", dependiendo de tu preferencia. Esto creará un folleto de doble faz en el panel de contenido del lado derecho. Por defecto, el lado del folleto que incluye la cubierta aparecerá en el panel de contenido.


Paso 5

Haz clic en el icono del número de página en el ángulo inferior izquierdo del panel de contenido para ver el otro lado del folleto.


Paso 6

Escribe la información para tu folleto de doble faz, como el nombre de la empresa, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y dirección del sitio web en las casillas correspondientes.


Paso 7

Escribe la información adicional para tu folleto en las casillas correspondientes y guarda el nuevo folleto una vez que hayas finalizado.