Cómo hacer flechas en Microsoft Word

Sigue los pasos.
Por tricia goss

Paso 1

Abre un documento nuevo o existente Word 2010. Haz clic en la ficha "Insertar" por encima de la cinta y haz clic en "Formas". Una galería de formas disponibles aparecerá.


Paso 2

Elige el tipo de flecha que desees insertar en el documento, ya sea una flecha de línea o de bloque. Si deseas rellenar la flecha de color o con un gráfico, elige una de las formas de flecha de bloque. Coloca la flecha en el documento haciendo clic en el área en la que deseas la flecha arrastrándola hasta que la flecha sea del tamaño que desees.


Paso 3

Arrastra el controlador de ajuste, que se parece a un diamante amarillo pequeño en la flecha, para formar de nuevo la flecha si lo deseas. Arrastra los controladores de tamaño que aparecen como rectángulos azules, para ajustar la anchura o la altura de la flecha. Gira la flecha, arrastrando el selector de rotación, representado por un círculo verde. (Sólo algunas formas tendrán todos estos tipos de opciones.)


Paso 4

Haz clic en "Contorno de forma" en la sección Estilos de forma para acceder a opciones para cambiar el color, el tamaño y el patrón de la silueta de la flecha.


Paso 5

Haz clic en "Relleno de forma" en la sección Estilos de forma para elegir un color, un degradado, una imagen o una textura para el área dentro del contorno de la flecha, si estás utilizando una flecha de bloque.