Cómo flashear un teléfono celular Cricket

Cómo flashear un teléfono celular Cricket.
Por dan falk

Paso 1

Descarga en tu computadora un programa confiable para flashear teléfonos, el cual lo puedes encontrar en Internet de forma gratuita o por una tarifa. Debe ser compatible con tu versión de Windows. Este software contendrá archivos PRL para sobrescribir la información del teléfono celular, herramientas PST para reprogramar el teléfono y archivos Monster para flashear un teléfono. También contendrá códigos específicos de 6 dígitos para acceder a las características de programación de tu teléfono celular, las cuales fueron establecidas por tu proveedor de servicio. Dirígete al sitio web que aparece en la sección "Referencias" para obtener el software.


Paso 2

Haz doble clic sobre el programa descargado y descomprímelo.


Paso 3

Conecta tu teléfono celular Cricket a través de un cable USB en un puerto USB en tu computadora personal o portátil para prepararlo para la transferencia de los nuevos archivos.


Paso 4

Sigue las instrucciones paso a paso, las cuales son fáciles de seguir pero varían según la fuente. Las indicaciones generalmente vienen en un documento llamado "Read Me" (Léeme). El proceso completo podría deshabilitar los ajustes de tu Cricket y reprogramarlo para la red de la nueva compañía o viceversa.


Paso 5

Haz clic sobre el botón "Inicio" y selecciona "Mi PC". Debajo de "Tareas del sistema" en el costado izquierdo, haz clic en "Ver información del sistema".


Paso 6

Haz clic en la pestaña "Hardware" y luego presiona el botón "Administrador de dispositivos".


Paso 7

Selecciona los controladores y puertos USB para comprobar que tu nueva compañía recientemente instalada ha sido flasheada en tu teléfono celular.