Cómo hacer una firma digital en línea

Haz una declaración con tu propia firma digital.
Por herman cruz

Paso 1

Ve a la página web MyLiveSignature.com y utiliza su servicio para crear tu firma digital personal. My Live Signature es un servicio gratuito que te permite crear una firma digital, sin que tengas que registrarte en su servicio, sin embargo, registrarte te permite almacenar las firmas que creas en un solo lugar, acceder a complementos y descargas gratuitas que el sitio ofrece y obtener descuentos si deseas adquirir alguno de los productos de arte con firma disponibles. Con My Live Signature podrás crear firmas digitales en tres maneras: usando el asistente de creación de firmas del sitio, dibujando tu firma digital utilizando el ratón o subiendo una imagen escaneada de tu firma. Las dos primeras opciones son de uso gratuito y puedes descargar las firmas que crees con estas opciones en tu computadora en un archivo PNG. La opción de imagen escaneada cuesta US$ 10 (a partir de mayo de 2011). Una vez que subes la imagen al sitio, sus diseñadores procesarán y animarán tu firma en dos o tres días y luego te la enviaran de nuevo en un formato digital.


Paso 2

Visita el sitio MobileFish.com y utiliza su herramienta gratuita Online Signature Maker para crear tu propia firma digital. Con esta herramienta en línea, tendrás tres opciones para el diseño de tu firma digital. El primer método permite crear una firma de animación que requiere introducir tu nombre, seleccionar tu tipo preferido de fuente y el tamaño, el color, el ángulo de texto y color de fondo y el segundo método consiste en la creación de una firma de aspecto liso dibujando con el ratón y seleccionando el tamaño de tu dibujo, modo, color y color de fondo, el tercer método te da la posibilidad de crear una firma pixelada que requiere que agregues píxeles de cualquier color a un área de dibujo con el fin de crear tu firma. Entonces, podrás seleccionar tu color de fondo y mover el diseño final a la izquierda, derecha, arriba, abajo, horizontal o verticalmente.


Paso 3

Navega hasta MyFreeSignatureMaker.com sitio web y utiliza su herramienta para generar tu propia firma digital en línea. My Free Signature Maker es una herramienta gratuita y fácil de usar que te ayuda a adquirir tu propia firma digital en línea. Para obtener una firma con este servicio, es necesario que introduzcas tu nombre y elijas el tamaño y el color que te guste. Se te da una variedad de opciones de firmas entre las que puedes elegir. Una vez que decidas cual es la firma digital más te gusta, puedes guardarla en tu computadora como un archivo GIF. Haz clic en la imagen de la firma digital y luego selecciona la opción "Guardar imagen como..." en el cuadro emergente. También puedes introducir tu correo electrónico para recibir consejos y actualizaciones de este sitio, así como descuentos para el servicio My Calendar Maker.