Cómo hacer que Firefox aparezca siempre en modo de pantalla completa

Mantén a Firefox siempre en modo de pantalla completa.
Por steve gregory

Paso 1

Abre Firefox y dirígete a la página web de complementos.


Paso 2

Escribe "Pantalla completa" en la barra de búsqueda, en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona "Enter" en el teclado. Aparecerá una lista de complementos que ofrecen la capacidad de mostrar Firefox en modo de pantalla completa. Algunos ejemplos son: Full Fullscreen, Real Fullscreen and Kioskfox.


Paso 3

Haz clic en el nombre del complemento en el que estás interesado. Desplázate a lo largo de la página para ver sus detalles. Revisa tantos complementos para pantalla completa como sea necesario, para determinar cuál es el mejor para ti.


Paso 4

Haz clic en el botón "Agregar a Firefox" junto al complemento de pantalla completa que deseas. Este se descargará automáticamente en Firefox.


Paso 5

Haz clic en el "Complemento" que has descargado en la ventana emergente de instalación del software y luego en el botón "Instalar".


Paso 6

Haz clic en "Reiniciar ahora", para reiniciar Firefox cuando se te indique. El complemento se activará automáticamente. Generalmente, para ingresar al modo de pantalla completa permanente usando el complemento debes presionar la tecla "F11". Una vez que has activado la pantalla completa, la única forma de desactivarla es presionando nuevamente la tecla "F11". Mover el ratón o presionar una tecla diferente en el teclado no causará que los menús o las barras de herramientas vuelva a aparecer, a diferencia de la utilidad integrada de Firefox.