Cómo finalizar un mini DVD en una PC

Los Mini DVD son similares funcionalmente a los DVD normales.
Por cooper temple

Paso 1

Inserta el mini DVD en la bandeja de la unidad de DVD en tu PC, y abre tu software de grabación de DVD. Aunque la mayoría de grabadoras de DVD vienen con diferentes programas de grabación, la mayoría funcionan de la misma manera. Si no tienes un programa de grabación de DVD, intenta descargar una versión shareware (Ir a la sección de Recursos para ver el enlace a una lista).


Paso 2

Utiliza la opción "Archivo" del menú desplegable para seleccionar el tipo de DVD que deseas grabar. Por ejemplo, haz clic una vez en "Archivo", una vez en "Proyecto Nuevo", una vez en "Datos y copia de seguridad" y, finalmente, en "Disco de datos".


Paso 3

Haz clic una vez en el botón "Agregar datos" y selecciona la opción "Agregar archivos". Utiliza la opción "Buscar en" del menú desplegable para seleccionar una carpeta desde la que desees añadir archivos al mini DVD. Haz clic una vez en un archivo y luego otra vez en el botón "Añadir". Puedes seleccionar un grupo de archivos haciendo clic una vez en el primer archivo del grupo y otra vez en el último archivo mientras mantienes presionada la tecla "Shift". Para seleccionar varios archivos individuales dentro de una carpeta, pero no en un grupo, haz clic una vez en cada archivo mientras mantienes presionada la tecla "Control" (Ctrl).


Paso 4

Haz clic una vez sobre el botón "Grabar" después de haber agregado todos los archivos que deseas grabar en el mini DVD. Esto comenzará el proceso de grabación, que podría tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu PC.


Paso 5

Haz clic una vez en el botón "Finalizar" de la ventana emergente tras la finalización del proceso de grabación. Algunos programas de grabación de DVD utilizan el término "Hecho" de manera intercambiable con "Finalizar". De cualquier manera, hacer clic en el botón finalizará la grabación del mini DVD.