Cómo finalizar una grabación de DVD

Por c.d. crowder

Paso 1

Abre el software de creación de DVD de tu elección. Los pasos exactos pueden variar dependiendo del software que elijas. Nero y Sonic son dos de las opciones más populares.


Paso 2

Crea un nuevo proyecto de DVD o abre un proyecto existente. Necesitarás un DVD en blanco o un DVD sin finalizar con un proyecto ya existente en tu grabadora de DVD.


Paso 3

Agrega todos los archivos al proyecto. Todos los programas tienen una opción "Agregar archivos" y el botón "Examinar" para añadir archivos. Para eliminar todos los archivos, selecciónalos de la lista y presiona el botón "Eliminar". Asegúrate de que tu proyecto esté exactamente como lo deseas antes de proceder.


Paso 4

Presiona el botón "Grabar" para grabar tu proyecto o sus cambios en el DVD.


Paso 5

Presiona el botón "Finalizar" o "Finalizar proyecto" cuando se te lo solicite. Aparecerá un mensaje después de que el proceso de grabación haya finalizado. Si no ves el mensaje, consulta el menú de opciones que se encuentra a la izquierda o en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Finalizar" o desplaza el mouse sobre los botones de la barra hasta encontrar el botón "Finalizar". Selecciona o presiona el botón "Finalizar" para finalizar tu proyecto de DVD. Selecciona "Aceptar" o "Sí" para confirmar.


Paso 6

Expulsa el DVD y pruébalo en un reproductor de DVD. Un reproductor de DVD normal es aquél que no graba DVDs y es muy probable que se trate de un reproductor de DVD portátil o de alguno que esté conectado a tu televisor.