Cómo filtrar una búsqueda en Facebook

Si un usuario se ha escondido en las búsquedas, no aparecerá en los resultados.
Por lara webster

Paso 1

Introduce los términos de búsqueda en el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook. Haz clic en la lupa a la derecha del campo de búsqueda.


Paso 2

Elige un filtro en el lado izquierdo de la página para reducir los resultados a un determinado tipo de contenido de Facebook. Selecciona "Personas" para ver los resultados de búsqueda que incluyan los nombres que coincidan con los términos de búsqueda. Los filtros de "Mensajes de amigos" y "Mensajes públicos" mostrarán los mensajes reales del muro de las personas que respondieron a los términos de la búsqueda. Otros filtros de búsqueda incluyen "Grupos" y "Páginas," haciendo que los resultados de búsqueda se reduzcan a cualquiera de estas opciones, ya que sólo se mostrarán los nombres de los grupos y las páginas que incluyan los términos ingresados en la búsqueda. Los resultados de la búsqueda no revisan el contenido de las páginas o grupos, debes utilizar la opción de "mensajes públicos" para encontrar contenido.


Paso 3

Haz clic en "Agregar como amigo" al lado del nombre del usuario para iniciar una solicitud de amistad. Si estás viendo una página, haz clic en "Me gusta" al lado del título para añadirla a tus intereses. También te puedes unir a los grupos desde los resultados de búsqueda, a través del icono "Unirse al Grupo".


Paso 4

Haz clic en el enlace de un grupo, página o nombre de la persona para ser redirigido a ese perfil de Facebook.