Cómo fijar el tamaño de pantalla para el Sony Bravia KDL-46S4100

Desde el control remoto se puede fijar el tamaño de la imagen del Bravia KDL-46S4100
Por shelby winchell

Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en el control a distancia. Aparecerá una pantalla en tu televisor que permite ajustar la configuración de tu Sony BRAVIA.


Paso 2

Pulsa la flecha hacia arriba o hacia abajo en el control remoto hasta que el menú "Pantalla" aparezca en el televisor. Es la tercera opción del menú.


Paso 3

Pulsa la tecla de flecha derecha en el control remoto para acceder al submenú y luego pulsa el botón arriba o abajo para ver las opciones de la pantalla de diferentes tamaños.


Paso 4

Selecciona la opción "Modo Ancho" y elige entre "Zoom Ancho", "Normal", "Full" o "Zoom". De acuerdo con el manual de instrucciones, Zoom Amplio muestra la imagen a través de la pantalla del televisor, Normal muestra una proporción de imagen 4:3, Full hace que la imagen parezca más grande, pero pueden distorsionar las imágenes y el Zoom agranda la imagen sin distorsionar el formato.


Paso 5

Pulsa la tecla de abajo para acceder a la opción "Ancho automático". "On" significa que el televisor podrá ajustar la imagen que mejor se adapte al programa que se muestra actualmente, mientras que "Off" significa que el ajuste de imagen permanecerá estático. La función de auto ancho no está disponible para ver el televisor analógico.