Cómo saber en qué fecha fue creado un documento de Word

Cuando se crea un archivo de Word, se almacena no sólo la fecha de creación del archivo, sino también la última vez que fue abierto y otros datos adicionales.
Por carl hose

Paso 1

Desplázate hasta la ubicación del documento de Word del que deseas averiguar la fecha de creación. Selecciona el documento y haz clic en él.


Paso 2

Selecciona la opción "Propiedades" del menú. Es la última opción disponible. Se abrirá un cuadro de diálogo. Verás la fecha de creación, de modificación y de acceso. La fecha de creación no es la real, sino que es la de la última revisión del documento. Puede ser diferente de la real, si es que abriste el archivo luego de crearlo. La fecha de modificación te mostrará la última vez en que hayas realizado cambios. La fecha de acceso será la última vez que fue abierto. Generalmente, es la misma fecha que la de modificación.


Paso 3

Haz clic en el pestaña "Detalles" de la parte superior del cuadro de diálogo. En esta ficha podrás encontrar información variada sobre el documento, incluyendo las veces que el documento ha sido revisado, el nombre del autor que hizo las revisiones y la fecha en que el contenido fue creado. Este es el contenido real del documento que fue creado. Además, aquí también podrás encontrar la hora exacta de su creación.