Cómo falsificar mi identificador de llamadas

Por faizah imani

Ingresa a un recurso en línea que te permita usar un software de falsificación de llamadas o suplantación de identidad. Algunos de los programas disponibles son Caller ID Faker, Covert Calling, Phone Gangster y Spoof Card. Algunos de ellos te permitirán usarlos en forma gratuita. Puede que otros te proporcionen algunos minutos de llamadas gratuitos y darte la opción de comprar minutos adicionales.

Ingresa el número telefónico desde el cual llamarás en el cuadro designado.

Establece tus opciones de voz. Por ejemplo, puedes programar tu voz para que suene femenina, como un hombre o usar tu voz normal. No todos los programas falsificadores de identidad de llamados te permiten cambiar el sonido de tu voz.

Ingresa el número falso que quieras que aparezca en el cuadro de identificación de la persona a la que estés llamando. Puedes ingresar cualquier número que quieras. Sin embargo, por lo general tiene que tener 10 dígitos.

Haz clic en la opción "Realizar la llamada" o "Llamar". Espera a recibir el número de activación de la llamada.

Marca el número de activación desde el número telefónico que ingresaste en el paso 2. Oirás que el teléfono suena. Espera a que la persona que estás llamando te atienda.