Cómo ver la factura de teléfono celular de tu marido

Por michael jones

Averigua si tu marido ya tiene una cuenta en línea. Puedes simplemente preguntarle si ha creado una cuenta, pero si crees que esto lo hará sospechar, hazle saber que quieres crear una cuenta porque es más fácil pagar la factura por Internet.

Consigue la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de tu marido. Si ya tiene una cuenta pero no te dará la información para ingresar, puedes probar adivinando cuál podría ser su nombre de usuario y contraseña. También puedes pensar una manera astuta de conseguir esta información. Si no ha creado una cuenta, puedes hacerlo tú sin que se entere. Para hacerlo, tienes que ir al sitio web de tu proveedor de servicio y seguir las instrucciones para crear una cuenta. Necesitarás saber su nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, número de teléfono y dirección.

Ingresa a la cuenta del teléfono celular de tu marido y mira su historial de llamadas. La mayoría de los proveedores de servicio te permitirán ver "Todo el historial", el cual data de varios meses atrás.