Cómo ver la factura de teléfono celular de tu marido
Existen sólo dos maneras de ver la factura del teléfono celular de tu marido. Cada proveedor de servicio te envía la factura mensualmente y cada proveedor también crea una versión electrónica de la misma. O bien puedes recibir el correo y leer la copia tangible de la factura o puedes ingresar en la cuenta en línea verla por Internet. Si no has creado una cuenta para tu plan de teléfono celular, puede ser que ésta sea la mejor manera de ver la factura del celular de tu marido. Esto es porque puedes crear su cuenta sin que él se entere y tener acceso completo a su información. Si él ya tiene una cuenta necesitarás obtener su nombre de usuario y contraseña.
Averigua si tu marido ya tiene una cuenta en línea. Puedes simplemente preguntarle si ha creado una cuenta, pero si crees que esto lo hará sospechar, hazle saber que quieres crear una cuenta porque es más fácil pagar la factura por Internet.
Consigue la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de tu marido. Si ya tiene una cuenta pero no te dará la información para ingresar, puedes probar adivinando cuál podría ser su nombre de usuario y contraseña. También puedes pensar una manera astuta de conseguir esta información. Si no ha creado una cuenta, puedes hacerlo tú sin que se entere. Para hacerlo, tienes que ir al sitio web de tu proveedor de servicio y seguir las instrucciones para crear una cuenta. Necesitarás saber su nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, número de teléfono y dirección.
Ingresa a la cuenta del teléfono celular de tu marido y mira su historial de llamadas. La mayoría de los proveedores de servicio te permitirán ver "Todo el historial", el cual data de varios meses atrás.