¿Cómo usar FaceTime en tu computadora portatil?

Puedes hacer videollamadas gratis en tu MacBook.
Por scott shpak

Paso 1

Ve a "Mi ID de Apple" en el sitio web de Apple, appleid.apple.com.

Abre tu navegador web preferido si aún no dispones de un ID de Apple. Ve a "Mi ID de Apple" en el sitio web de Apple, appleid.apple.com. Escribe tu dirección de correo electrónico y una contraseña a tu elección, y luego introduce tu nombre e información de contacto y haz clic en "Crear ID de Apple".


Paso 2

Haz clic en "Libreta de direcciones" en el Dock si la persona con la que quieres hacer un video chat no está en tus contactos.

Haz clic en "Libreta de direcciones" en el Dock si la persona con la que quieres hacer un video chat no está en tus contactos. Haz clic en el signo "más" debajo de "Nombre", a continuación, escribe el nombre de la persona, su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Haz clic en "Archivo" en el menú Libreta de direcciones y, a continuación, haz clic en "Guardar".


Paso 3

Haz clic en "FaceTime" en el Dock de tu MacBook para lanzar la aplicación original de video chat de Apple.

Haz clic en "FaceTime" en el Dock de tu MacBook para lanzar la aplicación original de video chat de Apple.


Paso 4

Haz clic en "Contactos".

Haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la ventana de la aplicación FaceTime. Tus Contactos se integraran con las personas que figuran en tu libreta de direcciones.


Paso 5

Cuando la persona acepta la llamada, verás su cara en la pantalla de tu MacBook, y ella te verá en la pantalla de su dispositivo.

Haz clic en el número de teléfono si estás contactándote con alguien desde tu iPhone. Haz clic en la dirección de correo electrónico de alguien que usa un iPod touch, iPad o Mac de escritorio o portátil. Cuando la persona acepta la llamada, verás su cara en la pantalla de tu MacBook, y ella te verá en la pantalla de su dispositivo.


Paso 6

Haz clic en el botón "Finalizar".

Haz clic en el botón "Finalizar" en la parte inferior de la pantalla cuando hayas terminado con el video chat de FaceTime.